Inscripción

Debido a las circunstancias sanitarias actuales, el congreso queda aplazado hasta nuevo aviso. El periodo de inscripción se abrirá más adelante.

Para inscribirse es necesario descargar el formulario de inscripción, completarlo y remitirlo al correo ibercarto@fomento.es

 

Conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos, RGPD) los datos proporcionados serán tratados de forma confidencial sin almacenamiento permanente y se conservarán mientras se mantenga la relación del evento durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a ponerse en contacto con el Instituto Geográfico Nacional, sito en la calle General Ibáñez de Ibero, 3, Madrid (España) para acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.